Me encantó el desodorante. Olor a fresco. Natural, sin aluminio pero que dura todo el día a diferencia de otros desodorantes naturales que no son tan eficaces.
En mi opinión, considero el protector solar como imprescindible. De una aplicación muy suave y efectiva sobretodo en los meses de invierno, dado su factor 30. Además con un perfume muy sutil y agradable.
Me gustaría que fuera protección 50. Al echarla la cara se queda blanca pero se absorbe pronto y no deja sensación desagradable. Sigue siendo una crema protectora por lo que algo de brillo deja. El olor es suave y agradable